La comunicación del turismo en Colombia : análisis de los mensajes tradicionales vs los contenidos emergentes
Colombia es un destino turístico atractivo mundialmente por su diversidad y gran variedad de ecosistemas, que cuenta con una amplia gastronomía, maravillas arquitectónicas, culturas tradicionales nativas y múltiples eventos socioculturales. De tal modo que, su industria turística merece toda la aten...
- Autores:
-
Escobar Galeano, Sofía
Ramírez Parra, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94025
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94025
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329016
- Palabra clave:
- Turismo - Colombia
Anuncios publicitarios
Comunicación
Publicidad Digital
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/