La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor
La marca puede y debe ser el factor determinante, diferencial e inimitable para crear y agregar valor a productos, servicios y empresas con y sin ánimo de lucro. La acertada gestión de las marcas se fundamenta y logra su función/misión en las dimensiones que conforman la equidad de marca, las cuales...
- Autores:
-
Escobar Naranjo, Silvio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/242
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/242
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/35
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85621
- Palabra clave:
- Equidad de marca
Valor agregado
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/