La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor

La marca puede y debe ser el factor determinante, diferencial e inimitable para crear y agregar valor a productos, servicios y empresas con y sin ánimo de lucro. La acertada gestión de las marcas se fundamenta y logra su función/misión en las dimensiones que conforman la equidad de marca, las cuales...

Full description

Autores:
Escobar Naranjo, Silvio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/242
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/35
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85621
Palabra clave:
Equidad de marca
Valor agregado
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/