Mercadeo, competitividad y sostenibilidad

Por estos días la industria colombiana atraviesa por una gran crisis que la mayoría de los expertos consideran coyuntural, y lo que es peor, sólo pocos hacen un análisis retrospectivo y encuentran que en realidad se trata de dos crisis: una coyuntural y la otra de carácter estructural. La crisis est...

Full description

Autores:
Gudziol Vidal, Juan Antonio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/214
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/19
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=81699
Palabra clave:
MERCADOS INDUSTRIALES
MODELOS ECONÓMICOS
DESARROLLO SOSTENIBLE
COLOMBIA
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales 01235923
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/