Mercadeo, competitividad y sostenibilidad
Por estos días la industria colombiana atraviesa por una gran crisis que la mayoría de los expertos consideran coyuntural, y lo que es peor, sólo pocos hacen un análisis retrospectivo y encuentran que en realidad se trata de dos crisis: una coyuntural y la otra de carácter estructural. La crisis est...
- Autores:
-
Gudziol Vidal, Juan Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/214
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/19
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=81699
- Palabra clave:
- MERCADOS INDUSTRIALES
MODELOS ECONÓMICOS
DESARROLLO SOSTENIBLE
COLOMBIA
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales 01235923
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/