La influencia de la confianza en las decisiones sobre productos de conveniencia y de comparación

El propósito de esta investigación es presentar como la confianza de marca y la disponibilidad a comprar de los clientes afectan de manera positiva la intención de compra de los mismos, para la categoría de Shampoo; así mismo como el precio y la confianza pueden influir en la lealtad que un cliente...

Full description

Autores:
Hernández Melendez, Lesli Melissa
Muñoz Vargas, Angie Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76584
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76584
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259574
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Confianza
Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Hábitos de consumo
Economía
Economics
Negocios y management
Business
TG658.8343/H557i
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/