Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile

La inversión extranjera en Colombia cuenta con un nuevo estímulo Mediante la posibilidad que tienen los inversores de celebrar los denominados contratos de estabilidad jurídica con el Estado colombiano. Previo cumplimiento de unos requisitos esenciales, las personas naturales o jurídicas inversionis...

Full description

Autores:
Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1000
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1000
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/209
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=171922
Palabra clave:
MARCAS PRIVADAS
CONSUMIDORES
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/