Analizando la compra de marcas privadas: Evidencia empiríca desde Chile
La inversión extranjera en Colombia cuenta con un nuevo estímulo Mediante la posibilidad que tienen los inversores de celebrar los denominados contratos de estabilidad jurídica con el Estado colombiano. Previo cumplimiento de unos requisitos esenciales, las personas naturales o jurídicas inversionis...
- Autores:
-
Hidalgo Campos, Pedro
Farías Nazel, Pablo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1000
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1000
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/209
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=171922
- Palabra clave:
- MARCAS PRIVADAS
CONSUMIDORES
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/