Leer (y enseñar a leer) entre las lenguas. 20 fragmentos (y muchas preguntas) sobre lectura y pluralidad

Casi al final de una larguísima vida dedicada a explorar las implicaciones culturales, históricas, políticas, éticas, estéticas y filosóficas de esa práctica cotidiana que llamamos «lectura», HansGeorge Gadamer, el maestro de la hermenéutica contemporánea, escribió lo siguiente: «qué cosa sea leer,...

Full description

Autores:
Larrosa, Jorge
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1031
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1031
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=175442&rs=4774379&hitno=1
Palabra clave:
PLURALISMO
INVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
SUBJETIVIDAD
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/