¿Por qué compramos productos relacionados con el lugar, la gente y el pasado? Cómo los especialistas en marketing pueden aprovechar estas emociones adaptando su combinación de marketing para dirigirse estratégicamente a segmentos de clientes con una mayor necesidad de conexión a tierra – industria de la moda y accesorios.

El presente trabajo pretende proponer a través de una investigación cualitativa, una guía a los especialistas de marketing de la industria de la moda y accesorios. Dicha guía, les permitirá identificar cuáles son las dificultades que puedan estar atravesando, respecto a la conexión experimentada por...

Full description

Autores:
Gómez Quenguán, Luisa María
Lores Grajales, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98667
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98667
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359932
Palabra clave:
Conexión a tierra
Arraigo
Productos locales
Marketing emocional
Recuerdos
Experiencia de usuario
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/