¿Por qué compramos productos relacionados con el lugar, la gente y el pasado? Cómo los especialistas en marketing pueden aprovechar estas emociones adaptando su combinación de marketing para dirigirse estratégicamente a segmentos de clientes con una mayor necesidad de conexión a tierra – industria de la moda y accesorios.
El presente trabajo pretende proponer a través de una investigación cualitativa, una guía a los especialistas de marketing de la industria de la moda y accesorios. Dicha guía, les permitirá identificar cuáles son las dificultades que puedan estar atravesando, respecto a la conexión experimentada por...
- Autores:
-
Gómez Quenguán, Luisa María
Lores Grajales, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98667
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98667
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359932
- Palabra clave:
- Conexión a tierra
Arraigo
Productos locales
Marketing emocional
Recuerdos
Experiencia de usuario
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/