Sistema integrado de gestión para empresas turísticas
El propósito fundamental del artículo es presentar los resultados del estudio del marco de referencia teórico y práctico (primera y segunda etapa), para lograr el objetivo de investigación en una tercera etapa, la cual consiste en la formulación del modelo de un Sistema Integrado para la Gestión de...
- Autores:
-
López Rodríguez, Alba Ligia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/2100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/2100
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/315
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=211355
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(09)70083-X
- Palabra clave:
- Gestión de empresas
Turismo
Calidad de servicio
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/