Sistema integrado de gestión para empresas turísticas

El propósito fundamental del artículo es presentar los resultados del estudio del marco de referencia teórico y práctico (primera y segunda etapa), para lograr el objetivo de investigación en una tercera etapa, la cual consiste en la formulación del modelo de un Sistema Integrado para la Gestión de...

Full description

Autores:
López Rodríguez, Alba Ligia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/2100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/2100
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/315
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=211355
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(09)70083-X
Palabra clave:
Gestión de empresas
Turismo
Calidad de servicio
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/