Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización
Avaya es una de las empresas líderes en el mercado mundial en la producción e implementación de soluciones de comunicaciones para las empresas. La empresa tiene presencia en mas de 70 países y en la actualidad se enfrenta al reto de convertirse en una empresa de operación globalizada, y esto plantea...
- Autores:
-
Reyes Ramírez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79467
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=167586
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
DOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas)
Rediseño de procesos
Indicadores de gestión
Diagramas de flujo
Gerencia Informática Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_4755d403c810833a72369572a64f021e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79467 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Murillo Gómez, HernandoReyes Ramírez, Andrés Felipeafreyes@avaya.comEspecialista en Gerencia Informática OrganizacionalDirectorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-06-22T07:30:07Z2006-01-012016-06-22T07:30:07Z2006-01-01167586http://hdl.handle.net/10906/79467http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=167586instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Avaya es una de las empresas líderes en el mercado mundial en la producción e implementación de soluciones de comunicaciones para las empresas. La empresa tiene presencia en mas de 70 países y en la actualidad se enfrenta al reto de convertirse en una empresa de operación globalizada, y esto plantea nuevos retos a nivel comercial y por supuesto de operación. Este proceso se viene desarrollando desde aproximadamente hace dos años y he sido parte de los cambios que se han implementado en la empresa y es un proceso que continúa siendo estratégico para la empresa en su objetivo de mantener su liderazgo mundial. De allí surge la motivación de hacer este proyecto, para presentar unas recomendaciones y sugerencias que puedan contribuir al éxito de Avaya.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia Informática OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaDOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas)Rediseño de procesosIndicadores de gestiónDiagramas de flujoGerencia Informática OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiRediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalizacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXT071887.pdf.txt071887.pdf.txttext/plain67700http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79467/2/071887.pdf.txtc0dd1733b337cd27f26e4b62683fe51fMD52reyes_rediseño_empresa_2006.pdf.txtreyes_rediseño_empresa_2006.pdf.txttext/plain67700http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79467/3/reyes_redise%c3%b1o_empresa_2006.pdf.txtc0dd1733b337cd27f26e4b62683fe51fMD53ORIGINALreyes_rediseño_empresa_2006.pdfapplication/pdf1728479http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79467/1/reyes_redise%c3%b1o_empresa_2006.pdf45903ba69ef2edb10b62546157f9b3e3MD5110906/79467oai:repository.icesi.edu.co:10906/794672016-06-23 02:36:15.411Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización |
title |
Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización |
spellingShingle |
Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización Planeación estratégica DOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas) Rediseño de procesos Indicadores de gestión Diagramas de flujo Gerencia Informática Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización |
title_full |
Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización |
title_fullStr |
Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización |
title_full_unstemmed |
Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización |
title_sort |
Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización |
dc.creator.fl_str_mv |
Reyes Ramírez, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Murillo Gómez, Hernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Reyes Ramírez, Andrés Felipe |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Director |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica DOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas) Rediseño de procesos Indicadores de gestión Diagramas de flujo Gerencia Informática Organizacional |
topic |
Planeación estratégica DOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas) Rediseño de procesos Indicadores de gestión Diagramas de flujo Gerencia Informática Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Avaya es una de las empresas líderes en el mercado mundial en la producción e implementación de soluciones de comunicaciones para las empresas. La empresa tiene presencia en mas de 70 países y en la actualidad se enfrenta al reto de convertirse en una empresa de operación globalizada, y esto plantea nuevos retos a nivel comercial y por supuesto de operación. Este proceso se viene desarrollando desde aproximadamente hace dos años y he sido parte de los cambios que se han implementado en la empresa y es un proceso que continúa siendo estratégico para la empresa en su objetivo de mantener su liderazgo mundial. De allí surge la motivación de hacer este proyecto, para presentar unas recomendaciones y sugerencias que puedan contribuir al éxito de Avaya. |
publishDate |
2006 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2006-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2006-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-22T07:30:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T07:30:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
167586 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/79467 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=167586 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
167586 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/79467 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=167586 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Informática Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79467/2/071887.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79467/3/reyes_redise%c3%b1o_empresa_2006.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79467/1/reyes_redise%c3%b1o_empresa_2006.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0dd1733b337cd27f26e4b62683fe51f c0dd1733b337cd27f26e4b62683fe51f 45903ba69ef2edb10b62546157f9b3e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094866870697984 |