Análisis del factor confianza en los medios de comunicación en el proceso de compra del consumidor colombiano piloto Cali estrato 4, 5 y 6
El presente estudio surgió desde la expectativa de realizar una investigación a fondo sobre los medios de comunicación y su influencia en la decisión de compra para los colombianos. Durante el proceso de recolección de fuentes, vemos que no existe un estudio en particular que mencione la influencia...
- Autores:
-
Bermúdez Vallecilla, Laura
Tobar, Claudia
Maya, Diego
Núñez, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82599
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82599
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=240391
- Palabra clave:
- Confianza
Relaciones interpersonales
Comportamiento organizacional
Consumidores
Comportamiento del consumidor
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Economía
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Negocios y management
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/