Análisis del factor confianza en los medios de comunicación en el proceso de compra del consumidor colombiano piloto Cali estrato 4, 5 y 6

El presente estudio surgió desde la expectativa de realizar una investigación a fondo sobre los medios de comunicación y su influencia en la decisión de compra para los colombianos. Durante el proceso de recolección de fuentes, vemos que no existe un estudio en particular que mencione la influencia...

Full description

Autores:
Bermúdez Vallecilla, Laura
Tobar, Claudia
Maya, Diego
Núñez, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82599
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82599
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=240391
Palabra clave:
Confianza
Relaciones interpersonales
Comportamiento organizacional
Consumidores
Comportamiento del consumidor
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Economía
Economics
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/