Tinder y toma de decisiones: entre relaciones, contextos e imaginarios de belleza

El presente trabajo pretende en general analizar las dinámicas que configuran el proceso de toma de decisión en las interacciones de elección en la aplicación Tinder. Se busca en específico identificar: primero, los factores asociados a un imaginario de belleza que inciden en la toma de decisión de...

Full description

Autores:
Pineda Marín, Juan Camilo
Villegas Galvis, Óscar Yeiner
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82887
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82887
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309627
Palabra clave:
Toma de decisiones
Estrategias de mercadeo
Estrategia empresarial
Estrategia de servicio
Trabajos de grado
Departamento de Economía
Economía
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/