Tinder y toma de decisiones: entre relaciones, contextos e imaginarios de belleza
El presente trabajo pretende en general analizar las dinámicas que configuran el proceso de toma de decisión en las interacciones de elección en la aplicación Tinder. Se busca en específico identificar: primero, los factores asociados a un imaginario de belleza que inciden en la toma de decisión de...
- Autores:
-
Pineda Marín, Juan Camilo
Villegas Galvis, Óscar Yeiner
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82887
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82887
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309627
- Palabra clave:
- Toma de decisiones
Estrategias de mercadeo
Estrategia empresarial
Estrategia de servicio
Trabajos de grado
Departamento de Economía
Economía
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/