Anatomy guided bottom up creature skinning

Es posible generar la malla de la piel a partir de la anatomía interna. Este artículo presenta un método que recibe huesos, un conjunto de músculos y un conjunto de órganos complementarios para generar la piel. El método inicia en el fondo de la anatomía y genera una serie de puntos clave que luego...

Full description

Autores:
Navarro Newball, Andrés Adolfo
Loaiza Buitrago, Diego Fernando
Herrera Botero, Francisco Julián
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/5567
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/5567
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1051
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=233266
https://doi.org/10.18046/syt.v9i17.1051
Palabra clave:
PIEL
ANIMACIÓN EN 3D
ANATOMÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMA & TELEMÁTICA
FACULTAD DE INGENIERÍA
SKINNING
MESH
CREATURE
ANATOMY
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/