La efectividad de la publicidad oposicional

El propósito de este estudio es analizar la viabilidad de la publicidad oposicional en Chile. Los datos fueron recolectados a través de experimentación controlada, a través del uso de un anuncio impreso para un nuevo automóvil en donde se manipularon los elementos visuales y verbales (oposicionales...

Full description

Autores:
Farías Nazel, Pablo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77257
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1918
http://hdl.handle.net/10906/77257
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=271723&rs=2120437&hitno=-1
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Complejidad
Publicidad
Chile
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/