Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá D.C.

Mediante este artículo se busca validar algunas hipótesis referentes a la relación entre Involucramiento de Producto y Lealtad de Marca para productos de consumo masivo en Bogotá (Colombia). Para tal fin, se recolectó información acerca de las percepciones de involucramiento de producto y lealtad de...

Full description

Autores:
Ramírez Angulo, Pedro Julián
Edison Jair, Duque Oliva
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76404
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76404
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1715
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263322
https://doi.org/10.1016/j.estger.2013.09.004
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Producto
Lealtad
Consumidores
Marca
Bogotá (Colombia);
Involvement
Loyalty
Consumer
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/