Factores de éxito de la certificación ISO 9001 en empresas de Cúcuta y su Área Metropolitana

Ante el reto que representa para las empresas de la ciudad de Cúcuta (Colombia) implementar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que les permita ofrecer servicios de calidad, garantizando su sostenibilidad y rentabilidad, el presente trabajo tiene por objeto evaluar el impacto que ha tenido la cer...

Full description

Autores:
Martínez Rojas, Alix Belén
Flórez Serrano, Elkin G.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84424
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84424
https://doi.org/10.18046/j.estger.2018.147.2599
Palabra clave:
Sistema de gestión de calidad
Norma ISO 9001
Empresas
Bienes y servicios
Consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/