Universidades influyentes en investigación sobre orientación al mercado. Una visión general entre 1990 y 2014
El objetivo de este estudio es identificar las universidades más productivas e influyentes para la comunidad científica sobre el tópico de orientación al mercado. Lo anterior se realiza principalmente a través de indicadores bibliométricos —como el índice h— y la relación total citas/total artículos...
- Autores:
-
Valenzuela Fernández, Leslier
Nicolás, Carolina
Merigó, José M.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82272
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82272
https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2550
- Palabra clave:
- Ranking de universidades
Bibliometría
Orientación al mercado
Índice h
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/