El gerenciar la base de datos con el análisis multivariado: una visión diferente del cliente

La segmentación del mercado y el conocer al cliente es aún más importante hoy en día para contrarrestar los efectos de la recesión y la poderosa competencia que se ha presentado por la apertura del mercado latinoamericano y simultáneamente aprovechar las tendencias hacia la fusión, la adquisición y...

Full description

Autores:
Koch, Harold Lee
Javalgi, Rajshekhar G.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/2288
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/341
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85660
Palabra clave:
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CLIENTES
BASES DE DATOS
ANÁLISIS MULTIVARIADO
SECTOR BANCARIO
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/