Multilocalización: Una estrategia para competir globalmente
Este artículo busca mostrar, a través de una revisión bibliográfica analítica, la pertinencia de la hipótesis que plantea la multilocalización como una de las mejores estrategias empresariales para competir globalmente, específicamente, cuando las empresas tienen ventajas competitivas y son capaces...
- Autores:
-
Sinisterra Rodríguez, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1921
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/298
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=204092
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(09)70063-4
- Palabra clave:
- LOCALIZACIÓN
CADENA DE VALOR
VENTAJAS
COMPETITIVAS
PRODUCCIÓN
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/