Multilocalización: Una estrategia para competir globalmente

Este artículo busca mostrar, a través de una revisión bibliográfica analítica, la pertinencia de la hipótesis que plantea la multilocalización como una de las mejores estrategias empresariales para competir globalmente, específicamente, cuando las empresas tienen ventajas competitivas y son capaces...

Full description

Autores:
Sinisterra Rodríguez, Mónica María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1921
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/298
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=204092
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(09)70063-4
Palabra clave:
LOCALIZACIÓN
CADENA DE VALOR
VENTAJAS
COMPETITIVAS
PRODUCCIÓN
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/