Variables de engagement a una aplicación digital de salud mental para intervención en estrés. Un aporte desde la psicología y el marketing para la salud mental digital.
En los últimos años se ha visto el desarrollo constante en las tecnologías de las telecomunicaciones, con un uso creciente de dispositivos móviles, con la capacidad de acceso a información en todo momento, incluyendo los temas en salud. De estas nuevas tecnologías, han surgido las EHealth de salud m...
- Autores:
-
López Cuéllar, Estefanía
Zamudio Bustamante, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/88457
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88457
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327015
- Palabra clave:
- Salud mental
Estrés (Psicología)
Intervención
Ansiedad
Aplicaciones móviles
Psicología del consumidor
Trastornos mentales
Enfermedades mentales
Tratamientos psicologicos
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/