Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita
La industria de la bisutería y la joyería es sumamente variada y se caracteriza por una tradición ancestral que involucra a muchos pueblos. Por ejemplo, de acuerdo con Ardila y Parra 2017, la moda constituye un factor decisivo para muchas mujeres, lo cual puede conllevar a su estigmatización de acue...
- Autores:
-
Hernández, Isabella
Martinez Grajales, Mary Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85318
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85318
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324150
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Joyería
Bisutería
Estrategias de mercadeo
Estudios de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_3b13bfc7780501bc0bd1e063db876525 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85318 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarHernández, IsabellaMartinez Grajales, Mary AlejandraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-01T07:32:22Z2019-01-012020-02-01T07:32:22Z2019-01-01324150http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85318http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324150instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La industria de la bisutería y la joyería es sumamente variada y se caracteriza por una tradición ancestral que involucra a muchos pueblos. Por ejemplo, de acuerdo con Ardila y Parra 2017, la moda constituye un factor decisivo para muchas mujeres, lo cual puede conllevar a su estigmatización de acuerdo con cómo se apropien de ella y exterioricen una imagen; de este modo, las actitudes hacia el uso de los elementos de moda estructuran los pensamientos y comportamiento de los grupos sociales. Por ejemplo, en economías tan grandes como Reino Unido, el mercado de la joyería y bisutería representa una industria importante, que tiene como mayor nicho de mercado la ciudad de Londres y, seguidamente, la ciudad de Birmingham. En ese contexto, la demanda de estos productos sigue ascendiendo, especialmente los fabricados con oro y plata, lo que torna a esa nación en particular como un mercado fuertemente atractivo para joyería de oro y plata, como para bisutería proveniente de países sudamericanos como Perú, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, s.f.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaJoyeríaBisuteríaEstrategias de mercadeoEstudios de mercadoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlaneación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Benditainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02582.pdfapplication/pdf1512055http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85318/1/TG02582.pdf80683038e08e4cf5b015b5c83fd7c419MD5110906/85318oai:repository.icesi.edu.co:10906/853182020-02-01 02:32:23.306Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita |
title |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita |
spellingShingle |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita Planeación estratégica Joyería Bisutería Estrategias de mercadeo Estudios de mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita |
title_full |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita |
title_fullStr |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita |
title_sort |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández, Isabella Martinez Grajales, Mary Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández, Isabella Martinez Grajales, Mary Alejandra |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica Joyería Bisutería Estrategias de mercadeo Estudios de mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Planeación estratégica Joyería Bisutería Estrategias de mercadeo Estudios de mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
La industria de la bisutería y la joyería es sumamente variada y se caracteriza por una tradición ancestral que involucra a muchos pueblos. Por ejemplo, de acuerdo con Ardila y Parra 2017, la moda constituye un factor decisivo para muchas mujeres, lo cual puede conllevar a su estigmatización de acuerdo con cómo se apropien de ella y exterioricen una imagen; de este modo, las actitudes hacia el uso de los elementos de moda estructuran los pensamientos y comportamiento de los grupos sociales. Por ejemplo, en economías tan grandes como Reino Unido, el mercado de la joyería y bisutería representa una industria importante, que tiene como mayor nicho de mercado la ciudad de Londres y, seguidamente, la ciudad de Birmingham. En ese contexto, la demanda de estos productos sigue ascendiendo, especialmente los fabricados con oro y plata, lo que torna a esa nación en particular como un mercado fuertemente atractivo para joyería de oro y plata, como para bisutería proveniente de países sudamericanos como Perú, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, s.f. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-01T07:32:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-01T07:32:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324150 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85318 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324150 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324150 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85318 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324150 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85318/1/TG02582.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80683038e08e4cf5b015b5c83fd7c419 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094980415750144 |