Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita
La industria de la bisutería y la joyería es sumamente variada y se caracteriza por una tradición ancestral que involucra a muchos pueblos. Por ejemplo, de acuerdo con Ardila y Parra 2017, la moda constituye un factor decisivo para muchas mujeres, lo cual puede conllevar a su estigmatización de acue...
- Autores:
-
Hernández, Isabella
Martinez Grajales, Mary Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85318
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85318
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324150
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Joyería
Bisutería
Estrategias de mercadeo
Estudios de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/