Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia Drusa Bendita

La industria de la bisutería y la joyería es sumamente variada y se caracteriza por una tradición ancestral que involucra a muchos pueblos. Por ejemplo, de acuerdo con Ardila y Parra 2017, la moda constituye un factor decisivo para muchas mujeres, lo cual puede conllevar a su estigmatización de acue...

Full description

Autores:
Hernández, Isabella
Martinez Grajales, Mary Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85318
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85318
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324150
Palabra clave:
Planeación estratégica
Joyería
Bisutería
Estrategias de mercadeo
Estudios de mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/