Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización
Este documento analiza la estrategia "me too" desde dos dimensiones. Primero, como proceso cognitivo y, segundo, como una estrategia organizacional. La primera dimensión se trata desde la psicología a través de la categorización y generalización. La segunda se presenta desde ejemplos y raz...
- Autores:
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Arboleda Arango, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/4632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/4632
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/view/454
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=224248
- Palabra clave:
- Estrategia organizacional
Imitación
Consumidores
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Revista en Ciencias Sociales – CS
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Organizational strategy
Consumers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/