Modelo para la elaboración de un plan de negocios para las empresas pequeñas y medianas

Las microempresas y las empresas medianas y pequeñas, conocidas con la sigla Pymes, han venido cobrando cada vez más importancia tanto en su contribución a la economía de Colombia, como al bienestar de sus habitantes, al ir ganando participación a las grandes empresas en el volumen de producción y l...

Full description

Autores:
Vargas Urzola, Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/283
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/76
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103609
Palabra clave:
Pymes
Planeación estratégica
Plan de negocio
Estrategias
Herramientas de planeación
Espíritu empresarial
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/