Modelo para la elaboración de un plan de negocios para las empresas pequeñas y medianas
Las microempresas y las empresas medianas y pequeñas, conocidas con la sigla Pymes, han venido cobrando cada vez más importancia tanto en su contribución a la economía de Colombia, como al bienestar de sus habitantes, al ir ganando participación a las grandes empresas en el volumen de producción y l...
- Autores:
-
Vargas Urzola, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/283
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/283
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/76
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103609
- Palabra clave:
- Pymes
Planeación estratégica
Plan de negocio
Estrategias
Herramientas de planeación
Espíritu empresarial
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/