Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
Carol Academy es un proyecto educativo de la empresa Carol Inspire and Create para capacitar mediante su comunidad de profesoras, a dos públicos. En primer lugar, a los emprendedores que deseen generar ingresos a través de los diferentes modelos de negocios que se pueden ejercer en la bisutería. En...
- Autores:
-
Salazar Colorado, Lina
Cruz Enriquez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105319
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337
- Palabra clave:
- Enseñanza
Investigación de mercados
Bisutería
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_33ef22684db5accc77d81e31f0a9ec8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105319 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Gil, AngelaSalazar Colorado, LinaCruz Enriquez, NataliaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-08-31T07:37:06Z2023-06-042023-08-31T07:37:06Z2023-06-04361337http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Carol Academy es un proyecto educativo de la empresa Carol Inspire and Create para capacitar mediante su comunidad de profesoras, a dos públicos. En primer lugar, a los emprendedores que deseen generar ingresos a través de los diferentes modelos de negocios que se pueden ejercer en la bisutería. En segundo lugar, está el público aficionado, que desea aprender a realizar sus propios diseños para uso personal. El propósito del proyecto es enseñar diversas técnicas de armado en sus cursos y seminarios presenciales en sus tiendas físicas. Por otro lado, de manera virtual, a través de la plataforma YouTube, ofrecen tutoriales gratuitos al alcance de cualquier persona interesada en este medio a nivel internacional. Finalmente, se realizó un plan de mercadeo con el objetivo de que Carol Academy conectara con el nicho de mercado de mujeres jóvenes, entre los 25 a 35 años en la ciudad de Cali, interesadas en asistir a cursos/talleres para la fabricación artesanal de productos de bisutería.40 págDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EnseñanzaInvestigación de mercadosBisuteríaEstrategias de marketingTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03839.pdfapplication/pdf615911http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105319/1/TG03839.pdf3c6cfa58ec180518971e1044728dfa3cMD5110906/105319oai:repository.icesi.edu.co:10906/1053192023-08-31 02:37:07.841Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado |
title |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado Enseñanza Investigación de mercados Bisutería Estrategias de marketing Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado |
title_full |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado |
title_sort |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Colorado, Lina Cruz Enriquez, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gil, Angela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salazar Colorado, Lina Cruz Enriquez, Natalia |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Enseñanza Investigación de mercados Bisutería Estrategias de marketing Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Enseñanza Investigación de mercados Bisutería Estrategias de marketing Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Carol Academy es un proyecto educativo de la empresa Carol Inspire and Create para capacitar mediante su comunidad de profesoras, a dos públicos. En primer lugar, a los emprendedores que deseen generar ingresos a través de los diferentes modelos de negocios que se pueden ejercer en la bisutería. En segundo lugar, está el público aficionado, que desea aprender a realizar sus propios diseños para uso personal. El propósito del proyecto es enseñar diversas técnicas de armado en sus cursos y seminarios presenciales en sus tiendas físicas. Por otro lado, de manera virtual, a través de la plataforma YouTube, ofrecen tutoriales gratuitos al alcance de cualquier persona interesada en este medio a nivel internacional. Finalmente, se realizó un plan de mercadeo con el objetivo de que Carol Academy conectara con el nicho de mercado de mujeres jóvenes, entre los 25 a 35 años en la ciudad de Cali, interesadas en asistir a cursos/talleres para la fabricación artesanal de productos de bisutería. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-31T07:37:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-04 2023-08-31T07:37:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
361337 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
361337 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
40 pág |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105319/1/TG03839.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c6cfa58ec180518971e1044728dfa3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094923425644544 |