Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado

Carol Academy es un proyecto educativo de la empresa Carol Inspire and Create para capacitar mediante su comunidad de profesoras, a dos públicos. En primer lugar, a los emprendedores que deseen generar ingresos a través de los diferentes modelos de negocios que se pueden ejercer en la bisutería. En...

Full description

Autores:
Salazar Colorado, Lina
Cruz Enriquez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105319
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337
Palabra clave:
Enseñanza
Investigación de mercados
Bisutería
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_33ef22684db5accc77d81e31f0a9ec8e
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/105319
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Gil, AngelaSalazar Colorado, LinaCruz Enriquez, NataliaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-08-31T07:37:06Z2023-06-042023-08-31T07:37:06Z2023-06-04361337http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Carol Academy es un proyecto educativo de la empresa Carol Inspire and Create para capacitar mediante su comunidad de profesoras, a dos públicos. En primer lugar, a los emprendedores que deseen generar ingresos a través de los diferentes modelos de negocios que se pueden ejercer en la bisutería. En segundo lugar, está el público aficionado, que desea aprender a realizar sus propios diseños para uso personal. El propósito del proyecto es enseñar diversas técnicas de armado en sus cursos y seminarios presenciales en sus tiendas físicas. Por otro lado, de manera virtual, a través de la plataforma YouTube, ofrecen tutoriales gratuitos al alcance de cualquier persona interesada en este medio a nivel internacional. Finalmente, se realizó un plan de mercadeo con el objetivo de que Carol Academy conectara con el nicho de mercado de mujeres jóvenes, entre los 25 a 35 años en la ciudad de Cali, interesadas en asistir a cursos/talleres para la fabricación artesanal de productos de bisutería.40 págDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EnseñanzaInvestigación de mercadosBisuteríaEstrategias de marketingTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03839.pdfapplication/pdf615911http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105319/1/TG03839.pdf3c6cfa58ec180518971e1044728dfa3cMD5110906/105319oai:repository.icesi.edu.co:10906/1053192023-08-31 02:37:07.841Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
title Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
spellingShingle Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
Enseñanza
Investigación de mercados
Bisutería
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
title_full Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
title_fullStr Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
title_sort Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
dc.creator.fl_str_mv Salazar Colorado, Lina
Cruz Enriquez, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gil, Angela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salazar Colorado, Lina
Cruz Enriquez, Natalia
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Enseñanza
Investigación de mercados
Bisutería
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Enseñanza
Investigación de mercados
Bisutería
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Carol Academy es un proyecto educativo de la empresa Carol Inspire and Create para capacitar mediante su comunidad de profesoras, a dos públicos. En primer lugar, a los emprendedores que deseen generar ingresos a través de los diferentes modelos de negocios que se pueden ejercer en la bisutería. En segundo lugar, está el público aficionado, que desea aprender a realizar sus propios diseños para uso personal. El propósito del proyecto es enseñar diversas técnicas de armado en sus cursos y seminarios presenciales en sus tiendas físicas. Por otro lado, de manera virtual, a través de la plataforma YouTube, ofrecen tutoriales gratuitos al alcance de cualquier persona interesada en este medio a nivel internacional. Finalmente, se realizó un plan de mercadeo con el objetivo de que Carol Academy conectara con el nicho de mercado de mujeres jóvenes, entre los 25 a 35 años en la ciudad de Cali, interesadas en asistir a cursos/talleres para la fabricación artesanal de productos de bisutería.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-31T07:37:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-04
2023-08-31T07:37:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 361337
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 361337
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 pág
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105319/1/TG03839.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c6cfa58ec180518971e1044728dfa3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094923425644544