Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado

Carol Academy es un proyecto educativo de la empresa Carol Inspire and Create para capacitar mediante su comunidad de profesoras, a dos públicos. En primer lugar, a los emprendedores que deseen generar ingresos a través de los diferentes modelos de negocios que se pueden ejercer en la bisutería. En...

Full description

Autores:
Salazar Colorado, Lina
Cruz Enriquez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105319
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337
Palabra clave:
Enseñanza
Investigación de mercados
Bisutería
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/