Plan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
Carol Academy es un proyecto educativo de la empresa Carol Inspire and Create para capacitar mediante su comunidad de profesoras, a dos públicos. En primer lugar, a los emprendedores que deseen generar ingresos a través de los diferentes modelos de negocios que se pueden ejercer en la bisutería. En...
- Autores:
-
Salazar Colorado, Lina
Cruz Enriquez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105319
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337
- Palabra clave:
- Enseñanza
Investigación de mercados
Bisutería
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/