Motivados para aprender: ¿es el aprendizaje activo realmente mejor?

Bajo la premisa de que la experiencia de primera mano optimiza el aprendizaje, un número creciente de instituciones educativas fundamenta sus currículos en metodologías de aprendizaje activo. Apoyados en teorías motivacionales y de aprendizaje activo, los autores proponen que la relación positiva qu...

Full description

Autores:
De los Rios Hidalgo, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76687
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264238
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Educación superior
Aprendizaje activo
Motivación en educación
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Universidad Icesi
TG378.861/D278m
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/