Motivados para aprender: ¿es el aprendizaje activo realmente mejor?
Bajo la premisa de que la experiencia de primera mano optimiza el aprendizaje, un número creciente de instituciones educativas fundamenta sus currículos en metodologías de aprendizaje activo. Apoyados en teorías motivacionales y de aprendizaje activo, los autores proponen que la relación positiva qu...
- Autores:
-
De los Rios Hidalgo, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76687
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76687
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264238
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Educación superior
Aprendizaje activo
Motivación en educación
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Universidad Icesi
TG378.861/D278m
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/