El impacto del cause related marketing en las preferencias del consumidor
El objetivo de esta investigación es evaluar de manera exploratoria el impacto de las campañas de Cause Related Marketing en las preferencias del consumidor a través de la medición de las variables intención de compra, actitud del consumidor, valor de marca y compromiso con la marca. Para lograrlo s...
- Autores:
-
Quintero Ortiz, María Alejandra
Sánchez Velasco, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85468
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85468
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324410
- Palabra clave:
- Responsabilidad social empresarial
Valor de marcas
Consumidores
Mercado
Marca
Compromiso empresarial
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/