Estrategias de marca en la era digital : caso marca país Colombia

El siguiente proyecto de grado se basa en la marca país Colombia; con el fin de analizar su estrategia de posicionamiento mediante todas sus redes sociales principales. Así, como identificar qué tanto interactúan las personas con la marca. El objetivo es analizar las estrategias usadas como una form...

Full description

Autores:
Pérez Garcés, Valentina
Rojas Rodriguez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84716
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84716
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322075
Palabra clave:
Estrategia de marca
Posicionamiento de marca
Análisis estratégico
Publicidad Digital
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/