Análisis semiótico y retórico de publicidad online en productos ecológicos colombianos
El objetivo de esta investigación es evaluar si la publicidad online de productos ecológicos colombianos invita al consumo responsable con el medio ambiente a través del análisis semiótico y retórico. Para ello, se seleccionaron las siguientes marcas y su respectivo artículo: Fokus Green, camisetas...
- Autores:
-
Ayala Ochoa, Isabella
López Carrillo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85433
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85433
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324345
- Palabra clave:
- Productos ecológicos
Consumo responsable
Medio ambiente
Publicidad Digital
Marcas
Marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/