Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI

El siguiente trabajo busca conocer cómo las micro, pequeñas y medianas empresas caleñas, pertenecientes a los sectores comercial, industrial, hotelería y agropecuario, realizan la administración de marca, con el fin de encontrar aquellos factores que llevan a éstas a implementar o no, estrategias qu...

Full description

Autores:
Peña, Sebastián
Valcarcel, Juan David
Solanilla, Alejandro
Rodríguez Díez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81617
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257706&rs=557576&hitno=1
Palabra clave:
Economía
Economics
Posicionamiento de marca
Pymes
Pequeña y mediana empresa
Valoración de marcas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_2feebec611497d2fbddccb528ef59473
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81617
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Cortés Pardo, Ingrid PaolaPeña, SebastiánValcarcel, Juan DavidSolanilla, AlejandroRodríguez Díez, Diana CarolinaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-06-01T20:09:30Z2017-06-01T20:09:30Z2011-01-01http://hdl.handle.net/10906/81617http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257706&rs=557576&hitno=1instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo busca conocer cómo las micro, pequeñas y medianas empresas caleñas, pertenecientes a los sectores comercial, industrial, hotelería y agropecuario, realizan la administración de marca, con el fin de encontrar aquellos factores que llevan a éstas a implementar o no, estrategias que les permitan lograr diferenciarse en el mercado, y al mismo tiempo posicionarse en sus consumidores. Este proyecto servirá como fuente de información para futuras consultas referentes al tema.application PDF51 páginasDigitalspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomíaDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaEconomicsPosicionamiento de marcaPymesPequeña y mediana empresaValoración de marcasAdministración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81617/1/documento.html94bdf8395eea655f8fd12fdb71cf5103MD5110906/81617oai:repository.icesi.edu.co:10906/816172018-09-25 13:54:30.65Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI
title Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI
spellingShingle Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI
Economía
Economics
Posicionamiento de marca
Pymes
Pequeña y mediana empresa
Valoración de marcas
title_short Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI
title_full Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI
title_fullStr Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI
title_full_unstemmed Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI
title_sort Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI
dc.creator.fl_str_mv Peña, Sebastián
Valcarcel, Juan David
Solanilla, Alejandro
Rodríguez Díez, Diana Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cortés Pardo, Ingrid Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Peña, Sebastián
Valcarcel, Juan David
Solanilla, Alejandro
Rodríguez Díez, Diana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Economía
topic Economía
Economics
Posicionamiento de marca
Pymes
Pequeña y mediana empresa
Valoración de marcas
dc.subject.eng.fl_str_mv Economics
dc.subject.none.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Pymes
Pequeña y mediana empresa
Valoración de marcas
description El siguiente trabajo busca conocer cómo las micro, pequeñas y medianas empresas caleñas, pertenecientes a los sectores comercial, industrial, hotelería y agropecuario, realizan la administración de marca, con el fin de encontrar aquellos factores que llevan a éstas a implementar o no, estrategias que les permitan lograr diferenciarse en el mercado, y al mismo tiempo posicionarse en sus consumidores. Este proyecto servirá como fuente de información para futuras consultas referentes al tema.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-01T20:09:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-01T20:09:30Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81617
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257706&rs=557576&hitno=1
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81617
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257706&rs=557576&hitno=1
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv application PDF
51 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Economía
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81617/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 94bdf8395eea655f8fd12fdb71cf5103
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668485466488832