Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI
El siguiente trabajo busca conocer cómo las micro, pequeñas y medianas empresas caleñas, pertenecientes a los sectores comercial, industrial, hotelería y agropecuario, realizan la administración de marca, con el fin de encontrar aquellos factores que llevan a éstas a implementar o no, estrategias qu...
- Autores:
-
Peña, Sebastián
Valcarcel, Juan David
Solanilla, Alejandro
Rodríguez Díez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81617
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257706&rs=557576&hitno=1
- Palabra clave:
- Economía
Economics
Posicionamiento de marca
Pymes
Pequeña y mediana empresa
Valoración de marcas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/