Administración de marca : mitos y realidades sobre las mipymes caleñas - Universidad ICESI

El siguiente trabajo busca conocer cómo las micro, pequeñas y medianas empresas caleñas, pertenecientes a los sectores comercial, industrial, hotelería y agropecuario, realizan la administración de marca, con el fin de encontrar aquellos factores que llevan a éstas a implementar o no, estrategias qu...

Full description

Autores:
Peña, Sebastián
Valcarcel, Juan David
Solanilla, Alejandro
Rodríguez Díez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81617
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257706&rs=557576&hitno=1
Palabra clave:
Economía
Economics
Posicionamiento de marca
Pymes
Pequeña y mediana empresa
Valoración de marcas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/