Consecuencias de medir progreso educativo con pruebas estandarizadas: El caso de los Estados Unidos
En 2012 se cumplieron 10 años de la implementación de No Child Left Behind (NCLB) o “Ningún niño atrás” en su traducción al español. NCLB es la ley que define la política educativa para los niños que asisten a escuelas públicas en los Estados Unidos. Basada en la teoría económica, la ley definió pre...
- Autores:
-
Prada Ríos, Sergio Iván
Martínez Quintero, Lina María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/80775
- Acceso en línea:
- http://vip.ucaldas.edu.co/virajes/index.php?option=com_content&view=article&id=115
http://vip.ucaldas.edu.co/virajes/downloads/Virajes14(1)_3.pdf
http://hdl.handle.net/10906/80775
- Palabra clave:
- Educación
Evaluación
Políticas publicas
Política educativa
Escuelas públicas
Sistema educativo
Educación de niños
Economía
Econometría
Economics
Econometrics models
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/