Motivaciones hacia el consumo de productos saludables de jóvenes entre los 20 y 26 años de la ciudad de Cali

La presente investigación pretende identificar las motivaciones del consumo de productos saludables en jóvenes, buscando aportar al conocimiento sobre el consumidor en esta categoría y en especial, develar los motivos últimos o transituacionales que dan razón de su comportamiento de compra y consumo...

Full description

Autores:
García Caro, Natalia
Rodríguez Cruz, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94023
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94023
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329014
Palabra clave:
Motivación
Consumo
Alimentación saludable
Compra
Estilo de vida
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/