Motivaciones hacia el consumo de productos saludables de jóvenes entre los 20 y 26 años de la ciudad de Cali
La presente investigación pretende identificar las motivaciones del consumo de productos saludables en jóvenes, buscando aportar al conocimiento sobre el consumidor en esta categoría y en especial, develar los motivos últimos o transituacionales que dan razón de su comportamiento de compra y consumo...
- Autores:
-
García Caro, Natalia
Rodríguez Cruz, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94023
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94023
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329014
- Palabra clave:
- Motivación
Consumo
Alimentación saludable
Compra
Estilo de vida
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/