El impacto de la cultura en los negocios internacionales: mercado exterior, un reto para las Pymes del Valle del Cauca

RESUMEN: El siguiente trabajo busca ofrecer una orientación a las Pymes del sector de cosméticos y aseo personal del Valle del Cauca acerca del acuerdo comercial que Colombia piensa ratificar con el país de Turquía, con el fin de identificar la potencialidad comercial que representa este nuevo merca...

Full description

Autores:
López Vásquez, Juan David
Tamayo Vargas, Jessica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/66585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/66585
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239841
Palabra clave:
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
TRATADO DE LIBRE COMERCIO - TLC
RELACIONES INTERNACIONALES
NEGOCIOS INTERNACIONALES
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
PYMES
ECONOMIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
MERCADEO INTERNACIONAL Y PUBLICIDAD
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/