Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital
Este trabajo se enfoca evaluar las estrategias utilizadas por 57 empresas que se encuentras en el sector de moda femenina o bisutería en el valle del cauca, para realizar el respectivo mercado que se enfoque en el campo digital. Se realizo una investigación contextual sobre conceptos del mercadeo, p...
- Autores:
-
Vásquez Villa, Paula
Varela Cury, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/121644
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/121644
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329049
- Palabra clave:
- Pequeña y mediana empresa
Bisutería
Mercadeo digital
Redes sociales
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/