Desarrollo de una propuesta de gamificación para entornos educativos.
El modelo educativo actual se enfrenta a una sociedad del conocimiento y la tecnología, lo que lleva a las instituciones, a los maestros y la comunidad educativa en general a buscar nuevas herramientas que logren satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. La alta penetración y ráp...
- Autores:
-
Valencia Cifuentes, Juliana
Martínez Botero, Diana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87420
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87420
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325852
- Palabra clave:
- Gamificación
Aprendizaje
Entorno educativo
Psicología - Aspectos sociales
Psicología - Enseñanza
Herramienta pedagógica
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/