Pensar y actuar ante la idea de envejecer

De repente una arruga y los párpados bajos contradicen el recuerdo que tiene un individuo de la imagen de sí mismo. El presente estudio propone evaluar en qué medida las emociones y la actitud preventiva que experimenta un individuo ante la realidad del envejecimiento determinan positivamente su int...

Full description

Autores:
Perez Mina, Laura Melissa
Rosero Gómez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82658
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82658
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239847&rs=921273&hitno=1
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Productos dermatológicos
Cosméticos
Preferencias de los consumidores
Actitudes de los consumidores
Economía
Economics
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/