Análisis de la recompra y fidelización de clientes de productos importados

El presente trabajo es una investigación que pretende analizar la relación de tres variables importantes como lo son la confianza, la reputación y la interacción con productos importados, con el fin de entender que aspectos inciden en la fidelización y la recompra. El análisis de los datos se da med...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Julián Matero
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Etnocentrismo
Fidelización del cliente
Mercados globales
Importaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
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description El presente trabajo es una investigación que pretende analizar la relación de tres variables importantes como lo son la confianza, la reputación y la interacción con productos importados, con el fin de entender que aspectos inciden en la fidelización y la recompra. El análisis de los datos se da mediante la investigación cualitativa y cuantitativa con el fin de evaluar las hipótesis plateadas y concluir si efectivamente cada uno de los componentes en juego son aplicables dentro de un contexto de mercado global que entiende día a día los cambios económicos y las necesidades del consumidor.
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