Análisis de la recompra y fidelización de clientes de productos importados
El presente trabajo es una investigación que pretende analizar la relación de tres variables importantes como lo son la confianza, la reputación y la interacción con productos importados, con el fin de entender que aspectos inciden en la fidelización y la recompra. El análisis de los datos se da med...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Julián Matero
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83892
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- Palabra clave:
- Etnocentrismo
Fidelización del cliente
Mercados globales
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Preferencias de los consumidores
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
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El presente trabajo es una investigación que pretende analizar la relación de tres variables importantes como lo son la confianza, la reputación y la interacción con productos importados, con el fin de entender que aspectos inciden en la fidelización y la recompra. El análisis de los datos se da mediante la investigación cualitativa y cuantitativa con el fin de evaluar las hipótesis plateadas y concluir si efectivamente cada uno de los componentes en juego son aplicables dentro de un contexto de mercado global que entiende día a día los cambios económicos y las necesidades del consumidor. |
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