Análisis de la recompra y fidelización de clientes de productos importados
El presente trabajo es una investigación que pretende analizar la relación de tres variables importantes como lo son la confianza, la reputación y la interacción con productos importados, con el fin de entender que aspectos inciden en la fidelización y la recompra. El análisis de los datos se da med...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Julián Matero
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83892
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83892
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314222
- Palabra clave:
- Etnocentrismo
Fidelización del cliente
Mercados globales
Importaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/