Análisis de la recompra y fidelización de clientes de productos importados

El presente trabajo es una investigación que pretende analizar la relación de tres variables importantes como lo son la confianza, la reputación y la interacción con productos importados, con el fin de entender que aspectos inciden en la fidelización y la recompra. El análisis de los datos se da med...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Julián Matero
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83892
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83892
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314222
Palabra clave:
Etnocentrismo
Fidelización del cliente
Mercados globales
Importaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo es una investigación que pretende analizar la relación de tres variables importantes como lo son la confianza, la reputación y la interacción con productos importados, con el fin de entender que aspectos inciden en la fidelización y la recompra. El análisis de los datos se da mediante la investigación cualitativa y cuantitativa con el fin de evaluar las hipótesis plateadas y concluir si efectivamente cada uno de los componentes en juego son aplicables dentro de un contexto de mercado global que entiende día a día los cambios económicos y las necesidades del consumidor.