Análisis de los efectos de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y la incidencia del valor de marca en dicha relación. [recurso electrónico]
Cuando una empresa opera en un mercado altamente competitivo los consumidores tienen un mejor conocimiento de las diferentes alternativas de producto/servicio que pueden elegir (Johansson, 2008) , motivo por el cual se tornan más exigentes al momento de elegir una marca determinada. En este punto, d...
- Autores:
-
Arias Silva, Carlos Alberto
López Paz, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77874
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272434
- Palabra clave:
- Marca
Precio
Mercados competitivos
Consumidores
Producto
Servicio
Estrategias de marketing
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/