Análisis de los efectos de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y la incidencia del valor de marca en dicha relación. [recurso electrónico]

Cuando una empresa opera en un mercado altamente competitivo los consumidores tienen un mejor conocimiento de las diferentes alternativas de producto/servicio que pueden elegir (Johansson, 2008) , motivo por el cual se tornan más exigentes al momento de elegir una marca determinada. En este punto, d...

Full description

Autores:
Arias Silva, Carlos Alberto
López Paz, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77874
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77874
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272434
Palabra clave:
Marca
Precio
Mercados competitivos
Consumidores
Producto
Servicio
Estrategias de marketing
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/