Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial

A partir de las tecnologías disponibles que se han construido y han hecho posible la aparición de una industria. Este recurso audio visual, inmerso en los PC, hace posible su aplicación en contextos académicos, brindando beneficios y alcances , en entornos regulados, estructurados, como también eval...

Full description

Autores:
Matta, Andrés Calderón
Astudillo, Andrés López
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83325
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/blogs/pslunes112/files/2011/11/RUPTURAS-EN-LAS-TECNOLOGIAS-BLANDAS-Y-DURAS-EN-LOS-VIDEOJUEGOS.pdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83325
Palabra clave:
Ingeniería de producción
Videojuegos
Production engineering
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_24f04b1020a995938da14d7429a966c4
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83325
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Matta, Andrés CalderónAstudillo, Andrés LópezCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-04-12T21:00:36Z2018-04-12T21:00:36Z2011-01-01http://www.icesi.edu.co/blogs/pslunes112/files/2011/11/RUPTURAS-EN-LAS-TECNOLOGIAS-BLANDAS-Y-DURAS-EN-LOS-VIDEOJUEGOS.pdfhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83325instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/A partir de las tecnologías disponibles que se han construido y han hecho posible la aparición de una industria. Este recurso audio visual, inmerso en los PC, hace posible su aplicación en contextos académicos, brindando beneficios y alcances , en entornos regulados, estructurados, como también evaluadosLos videojuegos tiene una trayectoria y una historia propia, desarrollada1-33 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialSantiago de CaliMemorias X Congreso Nacional De Sociologia: Herencia Y Ruptura En La Sociología Colombiana Y Contemporánea - 2011EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ingeniería de producciónVideojuegosProduction engineeringRupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrialinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94fDocumento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresORIGINALlopez_rupturas_videojuegos_2011.pdflopez_rupturas_videojuegos_2011.pdfapplication/pdf326699http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83325/1/lopez_rupturas_videojuegos_2011.pdf39d47e9cc96dfede89b282c34f36be77MD5110906/83325oai:repository.icesi.edu.co:10906/833252018-04-16 09:51:26.337Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial
title Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial
spellingShingle Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial
Ingeniería de producción
Videojuegos
Production engineering
title_short Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial
title_full Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial
title_fullStr Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial
title_full_unstemmed Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial
title_sort Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial
dc.creator.fl_str_mv Matta, Andrés Calderón
Astudillo, Andrés López
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Matta, Andrés Calderón
Astudillo, Andrés López
dc.subject.spa.fl_str_mv Ingeniería de producción
Videojuegos
topic Ingeniería de producción
Videojuegos
Production engineering
dc.subject.eng.fl_str_mv Production engineering
description A partir de las tecnologías disponibles que se han construido y han hecho posible la aparición de una industria. Este recurso audio visual, inmerso en los PC, hace posible su aplicación en contextos académicos, brindando beneficios y alcances , en entornos regulados, estructurados, como también evaluados
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:00:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:00:36Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Documento de conferencia
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv http://www.icesi.edu.co/blogs/pslunes112/files/2011/11/RUPTURAS-EN-LAS-TECNOLOGIAS-BLANDAS-Y-DURAS-EN-LOS-VIDEOJUEGOS.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83325
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://www.icesi.edu.co/blogs/pslunes112/files/2011/11/RUPTURAS-EN-LAS-TECNOLOGIAS-BLANDAS-Y-DURAS-EN-LOS-VIDEOJUEGOS.pdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83325
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Memorias X Congreso Nacional De Sociologia: Herencia Y Ruptura En La Sociología Colombiana Y Contemporánea - 2011
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 1-33 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.eng.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83325/1/lopez_rupturas_videojuegos_2011.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 39d47e9cc96dfede89b282c34f36be77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094900435615744