Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial
A partir de las tecnologías disponibles que se han construido y han hecho posible la aparición de una industria. Este recurso audio visual, inmerso en los PC, hace posible su aplicación en contextos académicos, brindando beneficios y alcances , en entornos regulados, estructurados, como también eval...
- Autores:
-
Matta, Andrés Calderón
Astudillo, Andrés López
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83325
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/blogs/pslunes112/files/2011/11/RUPTURAS-EN-LAS-TECNOLOGIAS-BLANDAS-Y-DURAS-EN-LOS-VIDEOJUEGOS.pdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83325
- Palabra clave:
- Ingeniería de producción
Videojuegos
Production engineering
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/