Rupturas en las tecnologías blandas y duras en los videojuegos. Caso: Aplicación del Videojuego Rise of Nations en la Universidad Icesi- Departamento de ingeniería Industrial

A partir de las tecnologías disponibles que se han construido y han hecho posible la aparición de una industria. Este recurso audio visual, inmerso en los PC, hace posible su aplicación en contextos académicos, brindando beneficios y alcances , en entornos regulados, estructurados, como también eval...

Full description

Autores:
Matta, Andrés Calderón
Astudillo, Andrés López
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83325
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/blogs/pslunes112/files/2011/11/RUPTURAS-EN-LAS-TECNOLOGIAS-BLANDAS-Y-DURAS-EN-LOS-VIDEOJUEGOS.pdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83325
Palabra clave:
Ingeniería de producción
Videojuegos
Production engineering
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/