Canales de distribución y estrategias de comercialización para la flor colombiana en los Estados Unidos: un marco conceptual
El floricultor colombiano no puede desconocer los cambios en tendencias de consumo ni la consolidación del canal retail en su mercado principal, USA. El cuál generará un alto impacto en las características del negocio y el papel de los jugadores en la cadena de suministros. El objetivo de este estud...
- Autores:
-
Salom Serna, Luis Felipe
Sepúlveda Calderón, María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/68540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/68540
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1517
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=255340
- Palabra clave:
- FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
FLORICULTURA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
COLOMBIA
FLOWER GROWERS
DISTRIBUTION CHANNELS
MARKETING
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/