Mapa conceptual para el aprendizaje basado en problemas
Se presentan los resultados del experimento sobre el uso de mapas conceptuales en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP). El experimento fue realizado en la Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) en el pregrado de administración. Se encontró que el mapa conceptual mejora el aprendiz...
- Autores:
-
Gorbaneff, Yuri
Cancino, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1922
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/299
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=204094
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(09)70064-6
- Palabra clave:
- APRENDIZAJE
PROBLEMAS
ADMINISTRACIÓN
EDUCACIÓN
MAPAS CONCEPTUALES
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Se presentan los resultados del experimento sobre el uso de mapas conceptuales en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP). El experimento fue realizado en la Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) en el pregrado de administración. Se encontró que el mapa conceptual mejora el aprendizaje pero no afecta la percepción de los alumnos del método de ABP. Se recomienda incluir mapas conceptuales en los ejercicios de ABP |
---|