El uso de los arquetipos en la industria de la moda en Colombia
Los arquetipos se han presentado como una herramienta poderosa para la definición de la personalidad de marca y son especialmente útiles en el mercadeo de marcas de moda. El presente estudio busca comprender el uso de los arquetipos en empresas colombianas de moda, presenta la percepción que tienen...
- Autores:
-
Ceballos, Lina María
Villegas Gómez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76440
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76440
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1764
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=266072
https://doi.org/10.1016/j.estger.2014.01.012
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Identidad de marca
Moda
Marca
Brand identity
Brand personality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/