Elaboración de un estudio de carácter exploratorio para poner a prueba una herramienta de identificación de alternativas de recuperación del servicio, en Directv Colombia
En la prestación de servicios por medio de las empresas, las fallas están siempre presentes independientemente de la especificación del mismo servicio. El hecho de involucrar al cliente, la empresa prestadora del servicio está confrontada a posibles fallas que van desde la percepción de la persona,...
- Autores:
-
Biancha Vasco, Diana María
Velasco Melo, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76568
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76568
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259738
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Mercadeo Internacional y Publicidad
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Control de cali
Economía
Economics
TG658.12/V433e
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/