Elaboración de un estudio de carácter exploratorio para poner a prueba una herramienta de identificación de alternativas de recuperación del servicio, en Directv Colombia

En la prestación de servicios por medio de las empresas, las fallas están siempre presentes independientemente de la especificación del mismo servicio. El hecho de involucrar al cliente, la empresa prestadora del servicio está confrontada a posibles fallas que van desde la percepción de la persona,...

Full description

Autores:
Biancha Vasco, Diana María
Velasco Melo, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76568
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259738
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Mercadeo Internacional y Publicidad
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Control de cali
Economía
Economics
TG658.12/V433e
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/