Caso de estudio. Un libro bien vendido

En agosto de 2002, la alta gerencia del Grupo Editorial Lama, una de las más grandes empresas editoriales en América Latina, venía muy preocupada por el bajo crecimiento de sus ventas en Colombia en los dos últimos años, en contraposición a los extraordinarios resultados de crecimiento y expansión q...

Full description

Autores:
Gómez, José Fernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/312
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/118
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=148090
Palabra clave:
Editoriales
Organización de las ventas
Estudio de casos
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/