Desarrollo de la mezcla de mercadeo para el lanzamiento de un producto para diabéticos en la ciudad de Cali

La diabetes, catalogada como la pandemia del siglo XXI, es una enfermedad crónica que padecen millones de colombianos; en la ciudad de Santiago de Cali el 10% de la población tiene esta enfermedad. La sociedad ha tomado conciencia de esto, y ha optado por disminuir dentro de su alimentación los prod...

Full description

Autores:
Yepes Díaz, Claudio Alejandro
Viveros Cabrera, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83862
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83862
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314024
Palabra clave:
Diabetes
Mezcla de mercadeo
Investigación cuantitativa
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La diabetes, catalogada como la pandemia del siglo XXI, es una enfermedad crónica que padecen millones de colombianos; en la ciudad de Santiago de Cali el 10% de la población tiene esta enfermedad. La sociedad ha tomado conciencia de esto, y ha optado por disminuir dentro de su alimentación los productos altos en azúcar y la ingesta de comidas rápidas, además se le han sumado campañas de concientización de gobiernos y organizaciones en busca de reducir la obesidad y la diabetes dentro de las comunidades, por esto muchas marcas han integrado a su portafolio productos 0 azúcar.