Desarrollo de la mezcla de mercadeo para el lanzamiento de un producto para diabéticos en la ciudad de Cali
La diabetes, catalogada como la pandemia del siglo XXI, es una enfermedad crónica que padecen millones de colombianos; en la ciudad de Santiago de Cali el 10% de la población tiene esta enfermedad. La sociedad ha tomado conciencia de esto, y ha optado por disminuir dentro de su alimentación los prod...
- Autores:
-
Yepes Díaz, Claudio Alejandro
Viveros Cabrera, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83862
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83862
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314024
- Palabra clave:
- Diabetes
Mezcla de mercadeo
Investigación cuantitativa
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/